ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ATENCIÓN PRESENCIAL
Es necesario completar toda la información solicitada
Formulario Encuesta
Oportunidad de la Información: Respecto al tiempo utilizado
El tiempo que tuvo que esperar para ser atendido fue:
El tiempo que tuvo para plantear su problema le pareció:
Oportunidad de la Información: Respecto al horario de atención
El horario de atención (9:00 a 14:00) le parece:
Utilidad de Respuesta (Ítems referidos a la capacidad del personal para entregar una respuesta clara, oportuna y satisfactoria para el usuario/a)
Usted calificaría la claridad de la respuesta como:
Usted calificaría la utilidad de la respuesta como:
Usted considera que la respuesta otorgada fue:
La atención otorgada por el Personal de Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género (Ítems referidos a la disposición y voluntad del personal para ayudar a los usuarios/as y proveerlos de un servicio eficiente)
La amabilidad con que fue atendido usted la calificaría de:
El trato otorgado por el personal lo definiría cómo:
Infraestructura (Ítems referido al lugar físico de atención, el acceso y privacidad)
Acceso (entrada al lugar de atención)
Lugar de Espera
Lugar de Atención
Privacidad
Iluminación
Limpieza
Ambiente (temperatura, tranquilidad, etc.)
Satisfacción Global: Ítem que evaluará la atención en general recibida
Su nivel de satisfacción con la respuesta recibida es:
Su nivel de satisfacción con la atención recibida es:
A través de qué medio se enteró de la oficina de atención de Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género:
Observaciones, sugerencias o comentarios: